Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 21 de Enero de 2020

Otras localidades

Soto, cesado del banquillo del Úbeda Viva

La Junta Directiva ha decidio por unanimidad dejar de contar con los servicios del técnico por los malos resultados obtenidos

Manuel Ángel Redondo 'Soto' en un entrenamiento con la cantera del Úbeda /

El CD Úbeda Viva ha anunciado en las últimas horas el cese de Manuel Ángel Redondo ‘Soto’ como técnico del equipo sénior ante los malos resultados obtenidos durante las primeras 15 jornadas en las que el conjunto verde solamente ha ganado 2 partidos y empatado otros 3, sumando así hasta 10 derrotas.

"La Junta Directiva del club ha decidido por unanimidad dejar de contar con los servicios del entrenador del equipo sénior en la Primera Andaluza de fútbol, por los malos resultados que hasta el momento se han cosechado en la presente temporada", explica la entidad en un comunicado.

Asimismo, le han agradecido el trabajao que ha realizado durante casi una temporada y media, y "le desean la mayor de las suertes en su próxima etapa deportiva".

Por el momento, se desconoce quién sustituirá a Soto en el banquillo este próximo domingo ante Urgavona, aunque desde el club señalan que "la Dirección Deportiva ya está trabajando para anunciar el nombre del nuevo entrenador que se hará cargo del equipo hasta el final de temporada".

ETAPA SOTO

Manuel Ángel Redondo Soto, de 49 años, se hizo cargo del equipo sénior del Úbeda Viva en la temporada 2018-2019, tras la salida de Paco Gómez Romero. En esta primera campaña el equipo finalizó en liga en el tercer puesto con 57 puntos. A lo largo de las 34 jornadas de competición sumó 16 victorias, 9 empates y 9 derrotas. Y fuel conjunto que más goles marcó, 58, junto al CD Vilches y el Quesada CD.

Los resultados obtenidos ese primer año le valieron a Soto para firmar su renovación el pasado mes de junio. Con esta decisión el club buscaba "dar continuidad al proyecto".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?