Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 24 de Enero de 2020

Otras localidades

Decathlon abre sus puertas este viernes en el Jaén Plaza

La marca de ropa y material deportivo francesa llega a la provincia y se suma así a los comercios que iniciaron su actividad en Jaén el pasado 29 de noviembre

Tienda Decathlon en el Jaén Plaza. / ()

Este viernes, 13 de diciembre, abre sus puertas en el Centro Comercial Jaén Plaza, en la capital, la tienda de la firma francesa de ropa y material deportivo 'Decathlon', uno de los establecimientos cuya apertura más atención ha despertado. Presente en 54 países, será la primera de esta marca que se instale en la provincia de Jaén, funcionando ya desde hace años en provincias limítrofes como Granada, Córdoba o Albacete.

El comercio se sumará a las tiendas de C&A, Tiendanimal, Fifty, Juguettos, Maxcolchon y Lidl, que abrieron sus puertas el pasado 29 de noviembre, a Norauto, que lo hizo el pasado martes y al circuito de karts que también funciona desde este jueves. Además, en este mes de diciembre y en el próximo enero se espera  también que abran McDonald's, KFC o Foster's Hollywood.

Recordamos que el Centro Comercial Jaén Plaza supondrá una inversión total de en torno a 30 millones de euros, tendrá un total de 70.000 metros cuadrados de superficie comercial y supondrá la creación de 1.800 empleos, aunque habrá que esperar para la apertura total del edificio principal, con muchas más marcas, hasta 2021. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?