Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 27 de Febrero de 2020

Otras localidades

La Unión quiere volver por sus fueros (Dom 17.30h)

Los barreños enlazan cinco partidos sin vencer y quieren ganar al Utrera

Un once de la Unión. /

La Unión Deportiva Los Barrios vuelve a la competición este domingo a las 17.30 horas recibiendo al CD Utrera en el Polideportivo San Rafael buscando regresar a la senda de la victoria tras cinco jornadas sin hacerlo.

Después del parón por la disputa de la Copa de las Regiones de la UEFA en Tercera División, los barreños han cogido fuerzas para afrontar este tramo final de año en el Grupo X con la intención de dejar atrás su mala racha de resultados.

Álex Pallarés tiene la duda de Paco Borrego y Guti, éste por molestias en la espalda, para tratar de volver a enganchar un triunfo que asiente a los de la Villa en la zona tranquila de la clasificación.

El Utrera llegará al San Rafael con la vitola de haber sido el mejor equipo del mes de noviembre después de haber sumado cinco victorias en los últimos seis partidos que ha puesto a los de Jesús Galván con 23 puntos, uno por encima de los gualdiverdes.

Jugadores como Javi Medina, Marrufo o Cachana forman parte de un bloque solvente que intenta repetir la experiencia del play-off de la pasada temporada.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?