Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 29 de Marzo de 2020

Otras localidades

El BlasGón y Bodegas Ceres hace oficial la llegada de Mijatovic

La Cadena SER avanzó el pasado viernes la inminente llegada del joven lateral izquierdo que procede de Puente Genil

El serbio durante su etapa en las ligas balcánicas

El serbio durante su etapa en las ligas balcánicas / Youtube

El lateral izquierdo serbio Srdjan Mijatovic ya es jugador del BlasGón y Bodegas Ceres. El club lo hacía oficial en la noche de este jueves. El balcánico, que procedente del Puente Genil en calidad de cedido hasta el final de temporada, tiene 21 años y mide 1,91 metros. Antes de su llegada

Un fichaje que ya avanzó Radio Aranda - Cadena SER el pasado viernes antes de la visita de la escuadra ribereña a Ciudad Real después de que la entidad ribereña estuviera en negociaciones desde hacía tiempo.

Así lo avanzaba el club ribereño en la noche de este jueves en su página web:

El BlasGón y Bodegas Ceres Villa de Aranda desea comunicar la incorporación del jugador Srdjan Mijatovic hasta final de temporada en calidad de cedido. Posteriormente, retornará a su club de origen, donde cuenta con contrato para la próxima campaña 2020-2021.

Procedente del Club Balonmano Ángel Ximénez Puente Genil, Mijatovic es un lateral izquierdo de 21 años e internacional júnior en el pasado Mundial disputado en España con el combinado serbio.

Mijatovic se incorporará a la disciplina de nuestro club a partir de enero de 2020.

Desde el Club Balonmano Villa de Aranda agrademos las facilidades mostradas desde Puente Genil en la cesión del jugador.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?