Hoy por Hoy GandiaHoy por Hoy Gandia
Actualidad
Navidad

Nadie se quedará solo en Navidad en Simat de la Valldigna

El consistorio se hará cargo del coste, de la cena y del traslado a la residencia y la vuelta a casa de las personas que soliciten esta ayuda.

Ajuntamnet de Simat de la Valldigna / Google Maps

Simat de la Valldigna

"Ninguna persona sola en Navidad", ese es el lema de la iniciativa promovida por el Ayuntamiento de Simat de la Valldigna, que pretende que aquellos vecinos que no tienen familiares directos con quienes reunirse en Nochebuena y en Nochevieja, puedan compartir una cena con otras personas en la residencia de la tercera edad del municipio.

El consistorio se hará cargo del coste, no sólo de la cena sino también del traslado a la residencia y la vuelta a casa de las personas que soliciten esta ayuda.

Víctor Mansanet, alcalde de Simat de la Valldigna

04:09

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1576244076_274559/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Las personas interesadas en participar de esta propuesta deberán solicitarlo en el consistorio de Simat antes del próximo 20 de diciembre. Los técnicos de Servicios Sociales valorarán cada caso para comprobar si se ajusta a las condiciones establecidas por el consistorio para acogerse a la iniciativa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00