SER Deportivos JaénSER Deportivos Jaén
Deportes
Futbol sala

La clasificación para la Copa de España tendrá que esperar

El Jaén Paraíso Interior cayó en Anaitasuna por 5-4

Instante del encuentro disputado. / Jaén F.S. Paraíso Interior.

Jaén

La clasificación para la Copa de España tendrá que esperar. El Jaén F.S perdió en el pabellón de Anaitasuna en Pamplona frente a Osasuna Magna por 5-4 en un partido que tuvo dos caras muy diferenciadas y que coincidieron con la primera y segunda parte de un coche intenso y jugado de poder a poder.

Rotundo y contundente fue el juego navarro en los primeros compases del partido. Osasuna Magna salió del vestuario dispuesto a solventar el partido mientras que Jaén parecía pensar en otra cosa. Fruto del acierto local y con serios despistes en defensa de los visitantes fueron cayendo los goles en la portería jienense, primero de Fabio y después de Gozi, uno tras otro hasta cuatro con los que acabó la primera mitad del choque.

Algo tuvo que pasar en el vestuario del Jaén porque el cambio en el equipo fue total. La actitud del equipo fue otro y desde el inicio los amarillos buscaron acortar distancias y meterse en el partido.

Los goles de Michel y Fran Peña despertaron del todo al equipo que empezó a creer en la remontada pero el quinto gol navarro obra de Eric Martel, hizo que la alegría jiennense durara muy poco.

Todavía había tiempo para la reacción y ésta no tardó en llegar. Otra vez Fran Peña anotaría para hacer el 5-3. Mauricio se enfundó la camiseta de portero-jugador y la presión para los navarros fue total. Fruto de ello Piqueras hizo el 5-4 a falta de pocos segundos para el final del partido y ya no habría tiempo para más. Final el encuentro con 5-4 para los navarros.

El Jaén F.S necesitaba sumar tres puntos para clasificarse, de forma matemática, para jugar la Copa de España.

El próximo martes a las 21:30 en la Salobreja con la visita del Levante volverá a tener la oportunidad de sellar su pase para esta competición que tantas alegrías ha dado al equipo y a sus aficionados.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00