Hoy por Hoy MadridHoy por Hoy Madrid
Actualidad
CONCURSO

Concurso 'Encuentra un barco en Madrid'

Hasta el día 20 de diciembre relagamos una cena para dos y entradas para el musical de Ghost. Los premiados entran en el sorteo de un crucero de Norwegian Cruise LIne

.

Madrid

Cada día, hasta el 20 de diciembre, tenemos un super concurso. Regalamos una cena para 2 personas en el Restaurante Sandó del Hotel Santo Domingo, valorada en 80 euros, y también 2 entradas para ver el Musical de Ghost, uno de los mejores que se están representando ahora mismo.

Los ganadores diarios participarán en un premio final, que daremos el día 20 de diciembre, y donde regalamos un crucero para 2 personas (el ganador y un acompañante). Podréis visitar Miami, la Costa Maya u Honduras. Norwegian Cruise Line es el nombre de la compañía y Norwegian Escape el barco que les llevará hasta estos lugares idílicos.

¿En qué consiste el concurso? Cada día uno de nuestros colaboradores estará en algún sitio de Madrid e irán con un barquito. Nosotros les iremos dando pistas sobre dónde está el barquito. El primero de los oyentes que encuentre a nuestro colaborador ganará una cena para 2 y dos entradas para el musical Ghost, y se suma al sorteo del crucero del día 20 de diciembre.

¡Atento a Hoy por Hoy Madrid! Estas son las bases del concurso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00