Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Carlos Moyá recibirá hoy la insignia de oro de la Federació Balear de Tenis

El presidente, Toni Ferragut, hará entrega de las insignias de plata además de todos los trofeos correspondientes a los campeonatos autonómicos de todas las categorías.

REUTERS

Palma

La Gala del Tenis Balear pondrá esta noche el broche final de la temporada con los premios a los más destacados del año y donde Carlos Moyá, ex número uno del mundo, recibirá la insignia de oro de la Federació de Tenis de les Illes Balear en Es Molí des Comte.

Moyà, retirado de las pistas en 2010, atesora también veinte títulos profesionales entre los cuales destaca Roland Garros (1998) o la Copa Davis (2004).

El presidente Toni Ferragut hará entrega de las insignias de plata además de todos los trofeos correspondientes a los campeonatos autonómicos de todas las categorías base hasta veteranos tanto individuales como por equipos, además de hacer menciones especiales a las raquetas que han brillado dejando el pabellón balear en lo más alto del panorama nacional e internacional.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir