Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 19 de Enero de 2020

Otras localidades

Quique González y Emilio Gutiérrez Caba en el primer fin de semana navideño

Todos los municipios inician ya su programación de Navidad mezclada con propuestas musicales y teatrales

Quique González agota las entradas en las dos sesiones en Getafe /

Este fin de semana, del 13 al 15 de diciembre, la agenda cultural del sur de Madrid nos lleva el viernes hasta Fuenlabrada, donde la aventura musical de Tadeo Jones es la encargada de dar la bienvenida a la Navidad en la plaza de la Constitución a las 20:00 horas, justo una hora después del encendido de luces y la actuación del coro del instituto de La Serna. Además en el espacio joven La Plaza tendremos el monólogo de Iñaki Urrutia.

En Getafe se inaugura la Navidad con el encendido de luces y la actuación de la coral Adagio a las 18:00 horas en la plaza de la Constitución. También tendremos roscón solidario para Cruz Roja Getafe y, a las 19:00 horas, concierto de ‘Rockin’ Christmas’ con villancicos a ritmo de soul, rock y pop. Y en la Catedral de la Magdalena, concierto de la coral polifónica de Getafe y el coro infantil y juvenil a las 20:00 horas.

En Parla la Joven compañía representa ‘Gazoline’, teatro para jóvenes en el Jaime Salom, a partir de las 20:00 horas.

En Valdemoro el festival de villancicos del teatro Juan Prado nos trae a los alumnos de los colegios Pedro López de Lerena y Fuente de la Villa, además del coro de la Casa de Extremadura, a las 18:00 horas.

En Leganés la orquesta de flautas de la Escuela de Música Manuel Rodríguez Sales actúa en la plaza Mayor a las 18:30 horas con motivo de la programación de Navidad. Luego, a las 22:00 horas, bailes de salón y salsa. En el plano teatral, tenemos la obra ‘Romero de Torres’ de la compañía Ibérica de Danza a las 20:00 horas en el teatro José Monleón.

El sábado 14 en Fuenlabrada tenemos ópera rock ‘para niños bajitos y altos’ con Rapunzel, a las 13:00 horas en la plaza de la Constitución, mientras que en la casa de la música de la localidad tenemos el cabaret ‘Guateque español’ a las 22:00 horas.

En Getafe, fuera de la programación navideña, tenemos concierto de Quique González en el Teatro Federico García Lorca con dos fechas, el sábado a las 20:00 horas y el domingo a las 18:30 horas, para presentar en concierto ‘Las palabras vividas’. Además, ya dentro de la Navidad, actúa el coro infantil y juvenil a las 12:30 horas en la plaza del teatro Federico García Lorca, mientras que en el Espacio Mercado vuelve a actuar la coral Adagio a mediodía y el parque Lorenzo Azofra acoge el Belén viviente, hoy y mañana, a las 17:30 horas.

En Leganés podemos asistir al concierto de la orquesta juvenil y la orquesta sinfónica de la escuela conservatorio Manuel Rodríguez Sales, a las 12:00 y a las 19:00 horas en el teatro José Monleón. También podemos ver la comedia ‘Las gallegas’ en el teatro Rigoberta Menchú a las 20:00 horas. Además tenemos tanto sábado como domingo cuentacuentos en inglés en la plaza Mayor, con la colaboración de Kid’s and Us, a partir de las 18:30 horas.

En Valdemoro el espectáculo ‘zambomba flamenca navideña’, de la asociación Ramas de Arte, llega a las 19:00 horas al teatro Juan Prado, dentro del festival de Villancicos.

Y el domingo 15 en Fuenlabrada el ballet de cámara de Madrid representa el tradicional Cascanueces, a las 12:00 horas en el teatro Tomás y Valiente. Mientras en la plaza de la Constitución, a las 13:00 horas, tenemos ‘El libro de la Selva, una aventura salvaje’, y en ese mismo escenario pero a las 18:00 horas se representa el ‘Coro ‘n’ rock especial Navidad’.

En Parla tenemos teatro de adultos en el Jaime Salom con la obra ‘Copenhague’, con Emilio Gutiérrez Caba, Malena Gutiérrez y Carlos Hipólito, a las 19:00 horas.

En Leganés el grupo de clarinetes y trombones de la Escuela de Música Manuel Rodríguez Sales actúa a las 12:00 horas en la plaza Mayor, justo antes del taller de teatro.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?