Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 20 de Enero de 2020

Otras localidades

Aparece el cadáver de un hombre en Mogro con un disparo en la cabeza

La Guardia Civil baraja como primera hipótesis un ajuste de cuentas por un posible robo de drogas entre narcotraficantes

Urbanización de Mogro donde ha aparecido el cadáver. /

La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer la muerte de un hombre, de unos 40 años de edad, que ha sido encontrado esta mañana en una urbanización de Mogro con un disparo en la cabeza.

Sobre las ocho de la mañana,  un vecino ha encontrado el cadáver en un espacio común de la urbanización e inmediatamente se ha puesto en contacto con la Guardia Civil.

Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado una patrulla de la benemérita que, tras comprobar lo veracidad del aviso, ha dado traslado a la unidad de policía judicial de la Comandancia de Santander que se ha hecho cargo de la investigación de manera inmediata.

Según ha podido confirmar nuestra emisora de fuentes del instituto armado, el cuerpo presenta un disparo en la cabeza y las primeras premisas de trabajo en la investigación apuntan a un posible ajuste de cuentas por un posible robo de drogas entre narcotraficantes, lo que se conoce popularmente como un ‘vuelco’.

Se especula que el suceso ha podido ocurrir esta madrugada cuando la víctima regresaba a su domicilio, tal y como hacía de manera regular. De ahí que se apunte a la posibilidad de que tras estudiar sus hábitos y horarios el autor o autores hayan podido estar esperándolo y a su llegada haber perpetrado la agresión.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?