A la conquista del Tartiere
El entrenador amarillo admite que "nunca hemos estado cómodos en el Tartiere" y espera ganar acabar con la mala racha del equipo en las visitas a Oviedo

Álvaro Rivero

Cádiz
Visita el Cádiz Oviedo con la intención de ganar 42 años después. Evidentemente, Cervera no lleva desde entonces en el banquillo, pero con el entrenador al frente del equipo amarillo "nunca hemos estado cómodos", reconocía el propio Cervera en la previa del encuentro.
Al entrenador amarillo le preocupa del Oviedo que "no sacaba los resultados que quería. Es un equipo con buena plantilla y que tiene de todo. Ahora es más peligroso, pero siempre me ha parecido un equipo con posibilidades": Por eso destaca que "tiene un buen equipo y una defensa experimentada", reconoce.
Cervera recupera para este partido a jugadores como Marcos Mauro e Ivan Alejo. Además, con la recuperación de Perea ya desde la semana pasada en el titular, ya los amarillos tendrán algo más de dinamita esperando en el banquillo.
Quintana estará arriba en la punta de ataque. "Con la lesión de Nano y la sanción de Choco tiene muchas opciones de ser titular. Está con ganas y está bien", decía el entrenador amarillo.
En cuanto a la defensa, todo apunta a que el míster dará entrada a Mauro en el eje de la zaga junto con Fali, la duda es si apostará por dar continuidad en el once a Sergio González, jugando en su posición habitual o a Edu Ramos, que podría seguir acumulando minutos.

Edu Marín
Cubre la información deportiva del Cádiz y del deporte de la Bahía desde 2011. Cubriendo también la...




