Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 24 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Jimbee Cartagena FS

El Jimbee Cartagena le aplica un severo correctivo a Córdoba Patrimonio

El conjunto cartagenero hizo una segunda parte para enmarcar donde le metió cinco goles a su rival en 10 minutos

El Jimbee Cartagena le aplica un severo correctivo a Córdoba Patrimonio

Jimbee Cartagena

El Jimbee Cartagena se ha repuesto de la derrota de la pasada semana en el derbi ante ElPozo Murcia. No hay mejor bálsamo que curar las heridad con tu público y ganando 6-1 a Córdoba Patrimonio.

Duda formó el quinteto inicial con Raúl en meta, Cobarro, Lukaian, Jesús y Franklin. La gran ocasión inicial cayó del lado local a los dos minutos del inicio, aunque tras sendos avisos cartageneros (incluyendo un larguero de Franklin en el minuto 15) llegó el premio. Attos abrió la lata, un remate de cabeza del brasileño para batir al portero cordobés.

Así se llegó al descanso, con todo abierto y por decidir. Tan ajustado era el luminoso que Lolo Jarque empató en el 22, pero el Jimbee no dio nada por sentado. Este choque no se iba a escapar, al menos eso pensó Ique, que puso un balón en la madera para estar cerca de romper la igualada. Un gol en propia puerta de Giasson dio respiro a los rojiblancos, donde se gustaron en los 10 minutos finales. Primero Fernándezen el 31 y después Attos en el 32. Para rematar la faena Eka anotó el quinto y Fernández dio la estocada final con el sexto en el minuto 35.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?