SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
UD Los Barrios

La Unión no encuentra el camino (0-1)

Nueva derrota de los barreños que suman seis partidos sin vencer

Un momento del partido. / Manuel Oñate

La Unión Deportiva Los Barrios continúa prolongando su racha negativa de resultados tras caer por la mínima frente al Utrera en el San Rafael en lo que supone la sexta jornada sin vencer para los gualdiverdes que se sitúan a seis puntos de la zona de peligro.

Tampoco pudo ser después del parón por la Copa de las Regiones cuando el equipo de Álex Pallarés rompiese su mal bagaje de resultados ante un rival ordenado y bien plantado y que no tuvo que hacer florituras para llevarse los puntos de la Villa.

La primera ocasión llegó en el 16' con un disparo de Dani Guerrero desde la izquierda que atrapó el meta Ayala. El primer tiempo fue para olvidar porque ninguno de los dos equipos se hacían suficiente daño como para pensar que el marcador podía alterarse por algún bando.

Tras el paso por la caseta los barreños tuvieron la más clara en el 55' con un voleón de Legupín que repelió el poste y acto seguido la dispuso el Utrera con un tiro cruzado que Pablo Rodríguez desvió a córner.

En la recta final, Javi Medina adelantó al conjunto utrerano con un zapatazo desde la esquina del área izquierda poniendo así el 0-1 a veinte minutos del final. Los últimos instantes fueron un quiero y no puedo de una Unión sin pegada y que agudiza su crisis de resultados con otro revés en casa.


FICHA TÉCNICA:

UNIÓN DEPORTIVA LOS BARRIOS (0): Pablo; Oñate (m.75, Álex Castillo), Santiago (m.61, Álex Vázquez), Borrego, Triunfo, Dani Guerrero (m.69, Román), Alberto, Sergio Romero, Jorge Herrero, Legupín, Gustavo.

CLUB DEPORTIVO UTRERA (1): Ayala; Núñez, Cachana, Marrufo, Javi Medina (m.88, Juanjo), Jairo, Josemi (m.70, Titi), Álex del Río, Álex Ortiz, Chema y Sergio Navarro (m.77, Carreño).

ÁRBITRO: Aranda Delgado (Colegio Malagueño). Amonestó por parte local a Borrego, Sergio Romero y Alberto y por parte visitante a Álex Ortiz y Sergio Navarro.

GOL: 0-1 (m.70, Javi Medina).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 17º jornada del Grupo X de Tercera División disputado en el Polideportivo San Rafael ante unos 500 espectadores.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00