Sociedad
Abegondo

Herido el conductor de un camión que volcó en Abegondo

El hombre tuvo que ser excarcelado por los bomberos

Ambulancia del 061 / Sergas

A Coruña

El conductor de un camión de transporte de propano, que circulaba vacío, ha resultado herido este sábado después de volcar con su vehículo en la carretera que conecta la localidad coruñesa de Abegondo y con la parroquia de Vizoño, en el mismo ayuntamiento.

En la tarde de este sábado, cerca de las 14,30 horas, el hombre tuvo que ser excarcelado por los bomberos y trasladado al hospital de referencia en ambulancia. De todo lo ocurrido ha informado el 112-Galicia.

Fue una persona particular la que alertó del accidente a los servicios de emergencias y solicitó ayuda para un camionero que quedó atrapado en el interior de su vehículo al salirse de la vía y volcar.

Hasta el lugar también se desplazaron equipos de intervención para realizar las comprobaciones necesarias y descartar cualquier tipo de riesgo de fuga.

Por su parte, el 112 se solicitó la intervención de los profesionales de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, de los Bomberos de Ordes y de Betanzos, de los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y de los voluntarios de protección Civil de la localidad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00