Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 16 de Mayo de 2021

Otras localidades

David García y Guillem Cuart vencen en el 4º Rallysprint de Santanyí

Con la celebración de esta prueba se echaba el cierre a la temporada automovilística.

David García y Guillem Cuart vencen en el 4º Rallysprint de Santanyí

Toni Más/Vicente Picornell

La primera sección, con tres pasadas por el tramo de Pou des Rei (7,6 kms), asistimos a una bonita lucha por las posiciones de podio. Así en el primer tramo el equipo favorito David García-Guillem Cuart (Porsche 911 GT3) hacía un trompo y perdían un tiempo valioso. Jordi Santandreu-Juan A. Lebrón (R. Clio Williams) marcaban el mejor crono con tres segundos de ventaja sobre Miguel A. Roldán-Toni Adrover (R. Clio Williams) y cuatro sobre los locales Xim Ramón-Laura Monserrat (R. Clio Sport).

En las siguientes pasadas el equipo del Porsche imponía su potencia finalizando la sección en primera posición con cinco segundos de ventaja sobre Jordi Santandreu-Juan A. Lebrón.

La segunda sección con tres pasadas por el tramo Santanyí-Es Barrancó (9,5 kms) comenzaba con un nuevo scratch de David García-Guillem Cuart que encauzaban así una nueva victoria con Alberto Frau-Tomeu Más a sus espaldas adelantando en la general a Jordi Santandreu-Juan A. Lebrón que pasaban a ser terceros mientras que José M. Martínez-Pep Sans debían abandonar por salida de carretera.

En los tramos finales asistimos a un final de infarto por el tercer cajón del podio. Jordi Santandreu tenía un pequeño problema perdiendo un tiempo muy valioso y finalizaba el penúltimo tramo empatado con Xim Ramón por lo que todo quedaba por decidir. Y el último tramo sentenciaba la victoria para David García-Guillem Cuart, mientras que la segunda plaza era para Alberto Frau-Tomeu Más.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?