Más deportes

Hamza: "Es una motivación extra conseguir la mejor clasificación en primera vuelta del Palma Futsal"

Este martes jugará a las 20:30h la jornada 14 de liga contra el Industrias Santa Coloma

Cadena SER

Palma

El Palma Futsal afronta con "ganas de conseguir una victoria solvente en casa" el partido del martes, a las 20:30h contra Industrias Santa Coloma.

Tras ganar en Burela, el equipo balear buscará una nueva victoria en el Pabellón Municipal de Son Moix donde ha perdido puntos, de forma inesperada, como contra el Ribera Navarra o Jaén Paraíso Interior.

Pese a que el próximo rival en liga es penúltimo, con 10 puntos, el entrenador del Palma Futsal, Antonio Vadillo, cree que es "un partido muy importante porque los catalanes compiten hasta el final y si no están más arriba es por las lesiones que han tenido".

De la misma forma se ha manifestado el ala del equipo, Rafa López, que "conociendo a Óscar Redondo, querrán tener la pelota"

Vadillo ha lamentado que los equipos rivales vengan a encerrarse en Son Moix y a perder tiempo, pese a que ha puntualizado: "Es otro fútbol sala y tal vez alguna vez tengamos que aplicarlo, aunque nuestros planteamientos siempre son de tener la posesión".

Las próximas dos jornadas son muy importantes con duelos directos como el Barça- ElPozo Murcia para afianzar la tercera posición. "Como reto conseguir la mejor posición de la temporada es muy bonito", decía Rafa López. Una opinión que también comparte Hamza Maimó. "Cada jugador tiene sus motivaciones, pero para mí es un extra conseguir la máxima puntuación y la mejor clasificación del club, más allá de los premios individuales".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00