Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 24 de Febrero de 2020

Otras localidades

Sito Alonso lleva peores números que Javi Juárez a estas alturas de temporada

Javi Juárez llevaba un 58,3% de victorias a estas alturas de temporada y Sito Alonso suma un 30,8% de victorias., es decir, un 69,2% de derrotas

El UCAM Murcia Club Baloncesto está en un momento crítico de la temporada. Los de Sito Alonso llevan cinco derrotas consecutivas que suman hasta nueve totales, por las cuatro victorias, y en estos momentos están en decimocuarta posición y a tres victorias del octavo puesto. Unas cifras preocupantes que empeoran los datos de la pasada campaña a estas alturas de año.

Con Javi Juárez en el banquillo el UCAM Murcia terminó esta misma jornada el año pasado en decimoprimera posición en la tabla con una victoria más, cinco, y ocho derrotas. En aquel momento, la octava plaza buscando la Copa estaba a dos y, precisamente, era el Joventut, igual que ahora, el que la amarraba.

Los universitarios también habían perdido tanto con Real Madrid como Barça, pero la gran diferencia radicaba en la Champions. Mientras este UCAM ha jugado 13 partidos, el del año pasado llevaba 24. En competición europea los números aumentaban hasta las nueve victorias y las dos derrotas. Por lo que Javi Juárez llevaba un 58,3% de victorias a estas alturas de temporada y Sito Alonso suma un 30,8% de victorias. Un 69,2% de derrotas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?