Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 17 de Enero de 2021

Otras localidades

CD Tenerife

Trámite superado (0-3)

El Teneife elimina al Mensajero en un encuentro donde Naranjo fue bigoleador

El conjunto tinerfeño se impuso claramente al equipo rojillo

El conjunto tinerfeño se impuso claramente al equipo rojillo / Cedida

El CD Tenerife solventó sin ningún tipo de dificultad la primera eliminatoria de la Copa del Rey de Fútbol en La Palma tras vencer al CD Mensajero (0-3) de Tercera División. La primera parte que no tuvo ningún tipo de brillantez en su juego que se marchó al descanso con los goles del canterano Jorge y Jose Naranjo como noticias destacables.

 

Rubén Baraja daba alternativa de titular a Elliot y Jorge, más la primera titularidad en competición oficial este curso a Mauro Dos Santos en el encuentro que el capitán Suso llegaba a los 300 partidos. Sería precisamente el juvenil quien anotaría a los 5 minutos con un disparo raso pegado al palo derecho del guardameta Kilian. Al borde del descanso sería Naranjo quien pondría el momentáneo 0-2 con el que se llegaría al descanso en el Rosendo Hernández.

 

La segunda parte pasaba a tener el Mensajero el dominio de balón y el control del encuentro. El cuadro local se mostraba mucho más afinado en todas las facetas del juego. Pasaban los minutos y el cuadro de Angel Sánchez se crecía según avanzaba el choque. Segunda parte floja la del cuadro blanquiazul que bajaba intensidad y era aprovechado por el equipo de inferior categoria. Lo mejor de la segunda parte, el debut de otro canterano más con la camiseta del primer equipo del centrocampista Alex Cruz y el segundo tanto de Jose Naranjo en su cuenta particular.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?