Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
CD Tenerife

Trámite superado (0-3)

El Teneife elimina al Mensajero en un encuentro donde Naranjo fue bigoleador

El conjunto tinerfeño se impuso claramente al equipo rojillo / Cedida

Santa Cruz de Tenerife

El CD Tenerife solventó sin ningún tipo de dificultad la primera eliminatoria de la Copa del Rey de Fútbol en La Palma tras vencer al CD Mensajero (0-3) de Tercera División. La primera parte que no tuvo ningún tipo de brillantez en su juego que se marchó al descanso con los goles del canterano Jorge y Jose Naranjo como noticias destacables.

Rubén Baraja daba alternativa de titular a Elliot y Jorge, más la primera titularidad en competición oficial este curso a Mauro Dos Santos en el encuentro que el capitán Suso llegaba a los 300 partidos. Sería precisamente el juvenil quien anotaría a los 5 minutos con un disparo raso pegado al palo derecho del guardameta Kilian. Al borde del descanso sería Naranjo quien pondría el momentáneo 0-2 con el que se llegaría al descanso en el Rosendo Hernández.

La segunda parte pasaba a tener el Mensajero el dominio de balón y el control del encuentro. El cuadro local se mostraba mucho más afinado en todas las facetas del juego. Pasaban los minutos y el cuadro de Angel Sánchez se crecía según avanzaba el choque. Segunda parte floja la del cuadro blanquiazul que bajaba intensidad y era aprovechado por el equipo de inferior categoria. Lo mejor de la segunda parte, el debut de otro canterano más con la camiseta del primer equipo del centrocampista Alex Cruz y el segundo tanto de Jose Naranjo en su cuenta particular.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00