Política
Desarrollo

El PSOE plantea tres proyectos para la ciudad con cargo a los fondos de la ITI

Los socialistas prevén 66 millones de euros para la rehabilitación integral del Parque de Santana, la finalización del ramal ferroviario de Vadollano y el desarrollo del Puerto Seco

Los concejales socialistas Javier Perales y Daniel Campos. / Cadena SER

Linares

El PSOE de Linares presentará tres proyectos de desarrollo para que sean ejecutados en la ciudad con fondos de la ITI por valor de 66 millones de euros. Los socialistas plantean la rehabilitación integral del Parque de Santana, con un coste de 46 millones, para "adaptar esta superficie industrial obsoleta al siglo XXI". También defienden la puesta en marcha del ramal ferroviario de Vadollano, que supondría 8 millones de euros, y el desarrollo del Puerto Seco, a lo que se destinarían más de 12 millones, tal y como detalla el secretario general del PSOE local, Daniel Campos.

En esa línea, Campos lamenta que "la Junta de Andalucía dejara fuera de la Gobernanza de la ITI al tejido social de Linares y el resto de la provincia" y asegura que propondrá "la implantación de una oficina de la Inversión Territorial Integrada en la ciudad".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00