Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 29 de Marzo de 2020

Otras localidades

El PP acusa al MITECO de "Despreciar a la Región de Murcia"

Joaquín Segado, vicesecretario de Acción Política y Comunicación del PP, considera que se trata de "el mayor ataque al trasvase de toda su história" y se pregunta qué tiene que ver el trasvase con el Mar Menor

Joaquín Segado en la sala de prensa del PPRM

Joaquín Segado en la sala de prensa del PPRM / Radio Murcia

El vicesecretario de Acción Política y Comunicación del PP, Joaquín Segado, ha valorado así la decisión del Ministerio de Transición Ecológica que, por segundo mes consecutivo, deja sin agua del trasvase a los regantes del sureste.

Segado afirma que "No se puede despreciar más a la Región de Murcia de lo que ha hecho hoy el Ministerio de Transición Ecológica" y, ha añadido que se ha hecho "otra vez, en contra de los técnicos, los científicos, la norma y la ley".

El PP considera que se trata de "el mayor ataque al trasvase de toda su história" y se pregunta qué tiene que ver el trasvase con el Mar Menor.

Joaquin Segado asegura que el Gobierno Regional "ya está trabajando en la adopción de las medidas legales que correspondan" y ha avanzado que este asunto que califica como "un ataque frontal sin precedentes" va a marcar la agenda política de los populares durante los próximos días.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?