Economia y negocios
ALIMENTACION

Nace la ginebra artesana segoviana Sanfrutos "Dry & Hop Gin"

"DRY & HOP GIN" es la ginebra premium segoviana elaborada por Cervecería San Frutos

Nueva ginebra segoviana / Cervezas San Frutos

Segovia

Sanfrutos “Dry & Hop Gin” es una ginebra artesana innovadora y singular, con un dry hopping de lúpulo “Citra”, destilada de manera tradicional en alambiques de cobre con 8 botánicos especialmente seleccionados. La ginebra incorpora la técnica cervecera del dry hopping, en la que se añade lúpulo “Citra” al final de la elaboración para conseguir un aroma y sabor únicos.

Esta ginebra une la tradición destiladora de las ginebras botánicas de siempre con las técnicas utilizadas en la elaboración de estilos de cerveza como las famosas IPAs. De esta manera, se obtiene una ginebra muy aromática y singular, de apariencia brillante y cristalina con bellos reflejos verdosos.

Su dry hopping de lúpulo “Citra” aporta aromas cítricos y herbales que combinan a la perfección con su carácter seco y botánico, consiguiendo una experiencia genuina y sorprendente. Nuestra recomendación es la de disfrutarla sola o con hielo para apreciar todas sus características y matices, pero también es ideal para cócteles y combinados donde destaca especialmente con lima y tónicas neutras para conseguir un gin tonic único, con notas lupuladas, cítricas y botánicas. “Dry & Hop Gin” es una ginebra única, producida en pequeños lotes y protegida en una botella premium ilustrada por Carlos VOBA. Está disponible en la web de SanFrutos, y en tiendas y locales especializados de toda España.

San Frutos

Somos una cervecera artesana, independiente y familiar ubicada en Hontoria (Segovia), a los pies de la Sierra de Guadarrama. Nuestro trabajo es nuestra pasión. Desde nuestros comienzos en 2013, hemos apostado por la elaboración de cervezas artesanas, equilibradas y de calidad. Unimos innovación y artesanía para conseguir un producto que nos identifica, adentrándonos en el mundo de la ginebra y los combinados con “Dry & Hop Gin”. Ahora, algo más que cerveza de verdad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00