Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 02 de Agosto de 2021

Otras localidades

Almeida le echa un capote al alcalde: "Yo invité a los hijos de Canteli por sus buenos contactos"

El presidente de Otea dice que "estas cosas se hicieron así toda la vida"

Álvarez Almeida durante la presentación del Menú del Desarme en Madrid

Álvarez Almeida durante la presentación del Menú del Desarme en Madrid / Otea.es

El presidente de la patronal turística y hostelera, José Luís Álvarez Almeida ha salido al paso de las informaciones que esta mañana publicaba el diario digital El Español. En ellas se afirmaba que el Ayuntamiento de Oviedo pagó la comida a la esposa, los dos hijos y la nuera del alcalde, en la presentación de las Jornadas del Desarme que se realizó en un restaurante madrileño. En Hoy por Hoy Asturias, Almeida se felicitó por el éxito de la acción promocional, afirmado también que “aquí hay mucha gente sacando los pies del tiesto porque lo importante es la promoción que se ha hecho del desarme”.

En lo que a las invitaciones de la familia del primer edil ovetense se refiere, el presidente de OTEA revela que “la mujer del alcalde fue con el alcalde, ahí no tuvimos nada que ver” y que sus dos hijos asistieron a la comida invitados por OTEA por el interés que tienen los contactos que poseen: “Yo personalmente les pedí el favor porque queríamos contactar con una delegación china con la que uno de sus hijos tenía contactos, y el otro hijo de Canteli posibilitó el contacto con una gran empresa de marketing de carácter internacional”. La delegación china, afirma, estuvo acompañándoles en la comida.

Sobre el convenio que la organización empresarial dice mantener con el Ayuntamiento de Oviedo, la fragmentación de las facturas y que los prestatarios de los servicios (el restaurante, la empresa de márketing que realizó el plan de medios y el restaurador ovetense que sirvió la comida) Almeida afirma que “las cosas se hicieron como toda la vida, desde que yo recuerde”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?