Carnaval de CádizCarnaval de Cádiz
Ocio
Carnaval Cádiz

Antílopez canta Kadi City en SERxCuatro; un pasodoble que se ha vuelto viral

El duo cantó una letra de Kadi City de Juan Carlos Aragón en SERxCuatro que ha tenido un gran impacto en las redes sociales

Antílopez canta en Radio Cádiz en el programa SERxCuatro / Cadena SER

Cádiz

El dúo Antílopez pasó por los micrófonos de Radio en el programa de Carnaval SERxCuatro. Miguel Ángel y Félix dejaron muy claro su amo por el Carnaval de Cádiz, su conocimiento de la fiesta, e incluso un repaso a sus raíces musicales.

En el tramo final, dentro del homenaje que la radio está haciendo a Juan Carlos Aragón y Manolo Santander, los onubenses eligieron una letra de Kadi City de Juan Carlos Aragón para rendir su recuerdo al Capitán Veneno.

Antílopez y Kadi City por Juan Carlos Aragón en SERxCuatro

Un pasodoble que han compartido en sus redes sociales y que ha recorrido toda la geografía nacional con un impacto viral. Se trata de una letra crítica en el que el Aragón insiste en que "para el gaditano que presuma de coplero, ha de suponer un privilegio incomparable ser el portavoz de las miserias de su pueblo..."

Por los micrófonos de SERxCuatro han pasado protagonistas de la fiesta como el Selu recordando a Manolo Santander, Rafa Taleguilla y Los Destripadores de la Calle Londres, cantantes del panorama nacional como El Kanka, que con su interpretación de  Los Millonarios impacto en redes o Rozalen que se deacantó por una letra crítica de Los Mafiosos.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00