Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El Real Mallorca se enfrentará al Zamora CF en la Copa del Rey

El Zamora, de tercera división, llega a esta eliminatoria tras ganar al Sporting de Gijón 2-1 en la anterior eliminatoria

Zamora CF

Palma

El Real Mallorca jugará la segunda semana de enero contra el Zamora CF, equipo del grupo octavo de tercera división.

Tras superar en el minuto 93 al CD El Álamo, el equipo bermellón jugará en el Estadio Ruta de la Plata contra el equipo castellano-leonés, que llega a esta eliminatoria tras ganar 2-1 al Sporting de Gijón.

El Zamora CF lidera el grupo VIII de tercera división con 11 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, el Burgos Promesas.

El equipo dirigido por David Movilla no ha perdido ningún encuentro en lo que va de competición. Valentín, atacante del equipo zamorano lidera junto a otros dos futbolistas, la tabla de goleadores de la categoría con 10 goles.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir