Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 19 de Febrero de 2020

Otras localidades

Gustavo Munúa hace las maletas a mitad de temporada y cambia el Cartagena por el Nacional

Gustavo Munúa ha decidido abandonar a mitad de temporada el FC Cartagena para poner rumbo, de nuevo, al Nacional de Montevideo, club que viene de ganar el apertura y al que entrenó en la 2015-16. Una oferta que triplicaba en salario y con un proyecto deportivo importante en el fútbol sudamericano.

Lo que iba a ser la rueda de prensa de la previa contra el Yeclano se ha convertido en su adiós. Se ha mostrado emocionado y hasta derramó alguna lágrima: "Nos hicieron sentir identificados con el proyecto, escudo y ciudad, de la que me llevo el mejor de los recuerdos. Es un momento muy difícil".

Más tranquilo estaba Paco Belmonte, presidente del FC Cartagena: "De la noche a la mañana no esperas que se te pueda ir un entrenador. Nos toca trabajar duro estas navidades y desde ya estamos manos a la obra para encontrar a un sustituto para lograr el objetivo que no es otro que el ascenso".

Este es el comunicado que ha emitido el club albinegro: "El FC Cartagena SAD informa del acuerdo alcanzado en el día de hoy con el Club Nacional de Football de Uruguay y con Gustavo Munúa para la rescisión del contrato del técnico uruguayo con la entidad albinegra.

Desde el club queremos agradecer a Gustavo Munúa, a Christian Berman y a Félix Martinez el esfuerzo y dedicación que han demostrado durante todo el tiempo que han estado dirigiendo al primer equipo albinegro. Además, les deseamos mucha suerte en su próxima aventura deportiva".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?