Más deportes

El Palma Futsal hace la mejor jugada colectiva de la jornada, según la LNFS

La mejor jugada colectiva fue la culminada con el gol de Joaquín Gutiérrez "Joaki", del Palma Futsal frente al Industrias Santa Coloma

Palma Futsal

Murcia

La Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) ha elegido como mejor jugada colectiva de la decimocuarta jornada de liga la que fue la culminada con el gol de Joaquín Gutiérrez "Joaki", del Palma Futsal.

Además, el portero brasileño Carlos Espíndola, de ElPozo Murcia, ha protagonizado por segunda jornada consecutiva la mejor parada en la liga de Primera División de fútbol sala ante el tiro de su compatriota Dyego Henrique Zuffo en el partido que su equipo acabó perdiendo por 2-1 ante el Barcelona.

La primera vuelta se cierra este sábado con la disputa de la decimoquinta jornada del campeonato y la LNFS ha hecho pública la relación de mejores acciones de la decimocuarta.

Espíndola aparece liderando la clasificación de paradas más destacadas con la mano derecha que metió al disparo de Dyego nada más empezar el encuentro del Palau.

Este despeje se sitúa por delante de otras paradas de mérito protagonizadas por Asier Llamas, del Osasuna Magna; y Miquel Feixas, del Industrias Santa Coloma.

La pasada semana el de Florianópolis ya firmó la mejor intervención de un guardameta, en concreto en el partido ganado por 3-2 ante el Servigroup Peñíscla en el Palacio de los Deportes de Murcia.

El mejor gol, según el criterio de la LNFS, lo marcó un ex jugador de ElPozo como el brasileño Jean Pierre Guisel "Pito", ahora en el Movistar Inter; y la mejor jugada colectiva fue la culminada con el gol de Joaquín Gutiérrez "Joaki", del Palma Futsal.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00