Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 27 de Julio de 2021

Otras localidades

HORA 25 HORA 25 Aimar Bretos dirigirá 'Hora 25' y Pepa Bueno será la nueva directora de 'El País'
Turismo

Córdoba Ecuestre confía en que en abril se cierre definitivamente la cesión de Caballerizas

Desde la asociación se valora muy positivamente el año que está a punto de terminar, con más de 60.000 visitas a su espectáculo ecuestre

Espectáculo de Caballerizas Reales

Espectáculo de Caballerizas Reales / Cadena Ser

El presidente de Córdoba Ecuestre, Rafael Blanco, ha vuelvo a recordar que siguen esperando la cesión de Caballerizas Reales por parte del Ayuntamiento. En abril termina la actual prórroga y se confía en que por fin, este asunto quede cerrado.

Blanco se mostró relativamente molesto por la poca importancia que, aparentemente, se le está dando al cierre de esta demanda de Córdoba Ecuestre. "Eso está en el punto que está siempre, que es pendiente. Ya me canso de ver que sale en los medios que está a punto, pero la realidad es que es como el cuento del lobo y sigue sin estar. Estamos esperando a que en abril, que acaba la nueva prórroga, alguien se ponga las pilas y deje cerrado definitivamente el tema. Confío en que todo saldrá bien, consciente de que las cosas que no son muy urgentes se van dejando y tardan más de lo debido", señaló Rafael Blanco.

Por otra parter, desde Córdoba Ecuestre valoran muy positivamente el año que está a punto de terminar, en el que continúa la expansión internacional y se mantiene al alza el número de visitantes en el espectáculo Pasión y Duende del Caballo Andaluz. "Ha sido un magnífico año para Córdoba Ecuestre. Nuestro espectáculo es algo absolutamente consolidado y en alza, con más de 60.000 visitas este año. La proyección internacional también va en aumento. Hemos estado en Lisboa y en Alemania, donde aún no habíamos ido. El caballo unido a Caballerizas Reales, Córdoba y la marca Córdoba Ecuestre constituyen sin duda uno de los pilares de desarrollo del turismo y de la economía vinculada a este sector. Estamos orgullosos de ese pequeño avance que año tras año seguimos haciendo", concluyó Rafael Blanco.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?