Hora 14 IbizaHora 14 Ibiza
Actualidad
Lotería Navidad

Dos quintos premios de la Lotería de Navidad dejan más de 1,2 millones de euros en Ibiza

Los números agraciados han sido el 06.293, del que se han vendido 19 series en la isla y el 81.610, del que se han repartido 12 décimos de máquina

La lotera y una de las agraciadas brindan tras conocer que tienen un quinto premio / Cadena SER

Ibiza

La suerte ha llegado a Ibiza esta vez con dos quintos premios que dejan más de 1,2 millones de euros. Los números agraciados han sido el 06.293, que se ha vendido en un punto de venta situado en el centro de Ibiza, en la calle Pere Francés y el 81.610, del que se han vendido una docena de décimo de máquina, 10 de ellos en el dispensario de Sant Antoni, uno en el de Sa Carroca y otro más en el de Puig d’en Valls. Los ganadores recibirán 6.000 euros por cada décimo premiado.

Del primero de los quintos premios, el 06.293, se han consignado 19 series al punto de venta del centro de Vila y aunque el establecimiento estaba cerrado, al conocer el premio han abierto puertas y se ha llenado de curiosos y varios de los agraciados han querido celebrarlo con su lotera.

Del segundo quinto, el 81.610 se han vendido a través de máquina una docena de décimo en Ibiza. 1 en el punto de venta de Puig d’en Valls, otro en Sa Carroca y la mayoría, una decena, en el dispensario de Sant Antoni. En total repartirán más de 72.000 euros. Andrés Navarro, su responsable, dice que tendrán que esperar al recuento definitivo pero recuerda que ya el año pasado repartieron un quinto premio.

Una de las agraciadas con el quinto premio muestra su décimo / Cadena SER

Pero no ha sido el único pellizco que se ha quedado en la isla. De hecho la administración número 3 de Ibiza ha vendido 900 décimos del 34.090, que cobrarán 120 euros por la terminación del Gordo. 30 series las han vendido en ventanilla y otras 170 las ha repartido la Asociación Ibiza y Formentera Contra el Cáncer, 1.700 décimos en total, así que más de 200 mil euros. Helen Watson, presidenta de la Asociación, celebra la noticia y explica que han vendido todos los décimos, la mayoría de ellos en las últimas dos semanas.

También ha tenido suerte en este sorteo el Partido Popular porque tenían el 84.089 y con las dos últimas cifras del segundo premio ha repartido 170.000 euros. Se había vendido en la administración número uno de Ibiza.

La administración 2 de Ibiza, abonada al 70.789 premiado con 100 € por terminación del 2º premio, ha vendido 125 series (1.250 décimos). Reparten 125.000 euros. Lo han vendido a taxistas del Aeropuerto, la APIMA del Colegio Sta. Eulària y en Urgencias de Can Misses.

Y por su parte la administración de Sant Antoni ha repartido unos 70 mil euros por la terminación del Gordo. Gran parte de los décimos se han vendido en un bar del municipio.

La responsable del dispensario donde se han vendido las 19 series de un quinto premio / Cadena SER

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00