Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 31 de Octubre de 2020

Otras localidades

Lotería Navidad

Lluvia de millones en Moraña y Cuntis

El cuarto premio de la Lotería de Navidad deja más de 5 millones de euros en dos bares de Moraña y Cuntis

La Lotería de Navidad dejó una pequeña lluvia de millones en la provincia de Pontevedra, muy repartidos entre el cuarto y varios quintos premios.

Moraña y Cuntis fueron las localidades más favorecidas de la comarca, al repartir unos 5 millones de euros de uno de los cuartos premios. La Administración de Cuntis, situada en la plaza de Ferrol, repartió 35 series del número 49.797, entre dos bares de la zona. Una pequeña parte la vendió el bar Quico de Cuntis, y la mayoría se fueron hasta la cafetería Alborada de Moraña, situada en Santa Lucía. En ambos casos fue un premio muy repartido entre vecinos de ambas localidades, que en la mayor parte de los casos se llevaron un décimo premiado con 20.000 euros. Álvaro Ares, propietario del Alborada: "vendemos entre 250 ou 300 décimos, moi repartido. Alégrome pola xente nova que está no paro e polo menos é unha axuda"

O Grove fue la tercera localidad de la Comarca más favorecida en el sorteo de Navidad. La administración número uno vendió una serie, 10 décimos, del Tercer Premio, el número 00750, que dejaron en la villa meca 500.000 euros. Todos fueron vendidos en ventanilla.

Cadena SER

Otro quinto premio, el 74.770 fue vendido en Vilagarcía, Cerdedo y de nuevo en Moraña. Todos vendieron un décimo por máquina, a razón de 6.000 euros por décimo.

Este número también fue vendido en otras localidades de la provincia como Hío (Cangas), Lalín, Porriño y Salceda de Caselas. No obstante, la mayor parte, 35 series, se vendieron en Vigo, y de rebote en la asociación deportiva Vila do Corpus de Ponteareas, que repartió 1.350.000 euros, al vender 225 décimos.

Sanxenxo también vendió un quinto premio, un solo décimo por maquina del número 81.610, obtenido en el bar Gran Suqui, en pleno paseo de Silgar. Este mismo local ya había vendido el pasado año un décimo del Gordo.

La capital de la provincia no se vio favorecida este año en el Sorteo de Navidad. Solo vendió un décimo de otro quinto premio, el 66.212. Fue vendido por maquina en la administración Dorita de la calle Loureiro Crespo. Un número que también fue vendido en otras localidades de la provincia, caso de Salceda de Caselas y Porriño.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?