Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 28 de Octubre de 2020

Otras localidades

CONGRESO CONGRESO Sesión de control al Gobierno en plena segunda ola de la pandemia
Lotería Navidad

Lotería de Navidad: la ilusión en la voz de los premiados

Los agraciados con alguno de los premios gordos reciben la noticia tras la llamada de la Cadena SER

Lotería de Navidad: la ilusión en la voz de los premiados

Lotería de Navidad: la ilusión en la voz de los premiados / Agencia Ical

Da igual que caigamos en tópicos, es el día. El 22 de diciembre, día de la lotería de Navidad, marca el inicio oficial de estas fiestas y lo hace con una banda sonora, la de los niños de San Ildefonso cantando los números de la ilusión, sobre todo la que viven los que han ganado algun premio.

La lotera que ha dado 'El Gordo'

Mercedes es la la dueña de la administración de lotería del centro comercial Carrefour de Salamanca. Ha vendido 25 series del premio Gordo, el 26590. En total 100.000.000 de euros. La emoción se notaba en su voz cuando llamábamos a su adminsitración minutos despues de las 9:19, cuando salió el primer premio.

Las participaciones de la felicidad

La mayor parte de los décimos vendidos del premio Gordo han sido participaciones para la escuela de judo Seiza de Salamanca. Paco, el responsable de esta escuela, se acababa de despertar y nos ha contado lo mucho que necesitaban un golpe de suerte.

6.000 euros al décimo para los clientes de un bar de Soria

En Soria caía un quinto premio íntegro y nuestra compañara Loli Escribano hablaba con los ganadores que habían comprado décimos en el Bar Queru del centro de la ciudad. 6.000 euros por décimo.

Estas son solo algunas de las voces que en la mañana del 22 de diciembre han transmitido a todos los oyentes la ilusión de haber sido uno de los agraciados con algún premio de la lotería.

Muchos premios en la comunidad

El sorteo de la Lotería de Navidad de 2019 ha dejado muchos premios en Castilla y León. A parte de 'El Gordo', en las distintas provincias han caido varios quintos premios y parte del tercero. Puedes consultar todos los lugares donde ha tocado, aquí.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?