La plantilla cadista volverá al trabajo el domingo 29 de diciembre
Una semana de descanso para los jugadores amarillos. Próximo partido el cuatro de enero en Ponferrada

El 29 de diciembre volverá a entrenar el equipo cadista / Álvaro Rivero

Cádiz
El Cádiz ya está de vacaciones. Los jugadores cadistas cogieron las maletas para marcharse con sus familias hasta el próximo domingo 29 de diciembre donde volverá a sonar la campana de El Rosal para trabajar.
Son siete días de descanso, aunque muchos jugadores deben llevar un plan específico de trabajo y otros tendrán que seguir recuperándose de sus lesiones. Cala ya está disponible para jugar y debe estarlo para el encuentro ante la Ponferradina, pero se decidió no forzarle tras sufrir una recaída de su lesión muscular. Habrá que ver el estado de Mauro, Nano Mesa y Rynner, los tres con roturas musculares. A la vuelta de vacaciones debe estar ya más cerca su reaparición. También se está pendiente de Jose Marí que se recupera de una operación tras su lesión de hombro en Fuenlabrada.
Así las cosas, Cervera aspira a volver con la mayor parte de los jugadores recuperado para afrontar un final de temporada muy exigente donde el Cádiz deberá seguir dando un buen nivel para lograr el ascenso a primera. De momento, por delante, unos días de descanso familiar para recargar pilas.

Ignacio de la Varga
Responsable de deportes, desde 2005 en Radio Cádiz. Cubre la información deportiva en la Bahía de Cádiz...




