Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 22 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Villarreal CF

Pau Torres intocable en el submarino

Pau Torres intocable en el submarino: Pau Torres intocable en el submarino

Maria Jose Segovia (AFP7)

El defensa del Villarreal Pau Torres es uno de los cuatro jugadores de campo de LaLiga, que a falta de una jornada para que acabe la primea vuelta del campeonato, han disputado todos los minutos de competición.

El internacional castellonense ha sido titular en los dieciocho partidos disputados hasta el momento y suma 1.620 minutos de juego oficiales.

Un registro que comparte con otros tres jugadores de la competición como son el eslovaco del Mallorca Martin Valjent y los españoles Kiko Olivas, del Real Valladolid, y Dani García del Athletic.

Pau debutó en Primera con la camiseta del Villarreal la temporada pasada en la derrota ante el Sevilla por 2-3, en el que disputó 6 minutos.

En la presente temporada se ha asentado en el eje de la zaga formando pareja con Raúl Albiol y además de haberse estrenado como goleador, ante Osasuna (2-1) en El Sadar, también ha debutado con la selección absoluta.

Además de estos tres jugadores de campo también han jugado todos los minutos siete porteros: David Soria (Getafe), Vaclick (Sevilla), Rui Silva (Granada), Masip (Valladolid), Dimitrovic (Eibar), Ter Stegen (Barcelona) y Diego López (Espanyol).

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?