Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 23 de Junio de 2021

Otras localidades

UD Granadilla Tenerife Sur

David Amaral deja de ser entrenador del UD Granadilla

El club lo ha comunicado este lunes en un escueto comunicado

El técnico de Arico deja de entrenar al conjunto sureño

El técnico de Arico deja de entrenar al conjunto sureño / Cedida

El movimiento que se preveía en el seno del UD Granadilla Tenerife se ha confirmado este lunes. David Amaral ha dejado de ser el técnico del primer equipo blanquiazul tras las declaraciones detonantes que el técnico hizo en la rueda de prensa posterior al encuentro ante el Atlético de Madrid.

En un comunicado emitido por el club se puede leer lo siguiente: "La UDG Tenerife ha decidido prescindir de los servicios del técnico David Amaral, cuyo contrato le unía a la entidad hasta junio de 2020.

El preparador tinerfeño se incorporó al representativo el pasado mes de mayo y cierra su etapa en el banquillo blanquiazul con un balance de tres victorias, cuatro empates y seis derrotas en la temporada 1920.

La UDG Tenerife Egatesa valora el trabajo desarrollado por David Amaral durante esta temporada al frente de la dirección técnica del equipo. De igual modo, agradece su profesionalidad y dedicación durante dicho período, deseándole mucha suerte en el futuro".

Con las fechas navideñas por delante, el club debe dar a conocer próximamente el sustituto del técnico de Arico que desde el inicio de la campaña presente estuvo dirigiendo al conjunto sureño.

 

Temas relacionados

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?