Sociedad
Caza furtiva

La Guardia Civil denuncia a tres hombres por caza furtiva en Cortes de la Frontera

Los individuos dejaban maíz y otros cereales en el suelo para atraer a los corzos y venados de la finca

EP

Ronda

La Guardia Civil, en el marco de los servicios realizados en prevención del furtivismo, han denunciado a tres personas que realizaban un aguardo ilegal en una finca de la zona de la Sauceda en el término municipal de Cortes de la Frontera. La actuación tuvo lugar tras tener conocimiento de que varias personas acudían a la finca varias veces por semana para dejar maíz y otros cereales en el suelo para atraer a los corzos y venados de la finca.

Los agentes junto con uno de los guardas de caza de la Reserva Andaluza de Caza observaron a tres personas que se disponían a cazar a un animal que se acercaba al lugar donde habían dejado la comida, impidieron que abatieran al animal procediendo a la identificación de los infractores, uno de los cuales portaba un rifle con silenciador.

Estos individuos, vecinos de Sevilla y Jerez de la Frontera, fueron denunciados como presuntos autores de varias infracciones administrativas graves a la ley de Flora y Fauna Silvestre, así como al Reglamento de Armas, siendo intervenido el rifle que portaban.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00