Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 19 de Febrero de 2020

Otras localidades

Detenido por amenazar a un grupo de jóvenes con una pistola simulada

El suceso se produjo en la madrugada del domingo en la zona del paseo marítimo de Ibiza

Imagen de la Comisaria de Ibiza /

Agentes de la Policía Nacional de Ibiza, detuvieron a un hombre de 29 años de edad, de origen irlandés, por un delito de amenazas con arma de fuego simulada.

 Los hechos ocurrieron a las cinco de la mañana del domingo, en el Paseo Joan Carles I, de Ibiza, cuando un hombre que conducía un coche de alta gama, modelo Rolls Royce se dirigió de forma despectiva y amenazante hacia un grupo de chicas que se encontraban en la zona.

 El presunto autor se bajo del vehículo con un arma de fuego

 Según han informado desde la Comisaría de Ibiza, los jóvenes que se encontraban con ellas, le recriminaron la acción, por lo que el detenido paró el coche y se bajo del mismo con un arma de fuego aparentemente, a lo que los jóvenes comenzaron a correr huyendo del lugar a la vez que dijeron que llamaban a la policía.

 Cuando el hombre que fue posteriormente arrestadó escuchó que llamaban a la policía, se deshizo del arma en una zona ajardinada, para huir del lugar con el vehículo.

Una vez que los efectivos policiales llegaron al lugar de los hechos, le comunicaron todo lo sucedido, por lo que se pudo recuperar el arma, puesto que varios testigos observaron el lugar que la lanzó, resultando ser un arma de plástico tipo airsoft, y comenzaron a dar batidas por la zona para localizar al responsable de los hechos.

 A los pocos minutos se localizó al responsable, y se procedió a su detención por un presunto delito de amenazas con arma de fuego simulada, además de incautarle una bolsita de marihuana y cuatro pastillas que al parecer es "extasis", por lo que también se le propone para sanción.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?