Fútbol

El Atlético Baleares visita a los más pequeños en Son Llátzer

Una representación del equipo blanquiazul ha entregado regalos a los jóvenes ingresados en el hospital del Palma.

Atlético Baleares

Palma

El Atlético Baleares ha hecho su tradicional visita a los niños y niñas ingresados en Pediatría del Hospital de Son Llàtzer, además de visitar los que estaban en ese momento en Urgencias.

Un año más, la entidadha querido estar con los más pequeños, que justo antes de iniciar la Navidad, tienen que estar en la clínica por problemas de salud.

Los jugadores del primer equipo masculino Guillem Vallori y Xavi Ginard, además de las jugadoras del primer equipo femenino, Ray Silva i Natalia Martínez, junto al director de fútbol base Joan Vich; del presidente de la Federación de Peñas, Vicenç Amengual y del histórico socio del club y presidente de la Comisión del 75 cumpleaños, Antoni Salas (quién ha acompañado siempre al club a esta visita social), han llevado regalos y obsequios corporativos del Atlético Baleares. Además, han deseado a los menores y a sus padres y madres, que pasen cuanto antes unas felices fiestas en casa, con salud. La delegación balearica ha sido recibida por el gerente del Hospital de Son Llàtzer, Francesc Marí y el club ha aprovechado la visita para felicitar la Navidad a todos los profesionales sanitarios que tienen cura de la salud de sus pacientes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00