Actualidad
Campaña 'Sueños de Algodón', de Oxfam Intermón

'Sueños de algodón', una apuesta por el comercio justo

Oxfam Intermón anima a los ciudadanos a adquirir sus regalos navideños en su tienda de comercio justo

Campaña 'Sueños de Algodón', de Oxfam Intermón

Campaña 'Sueños de Algodón', de Oxfam Intermón

10:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1577107905_291607/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Logroño

Oxfam Intermón La Rioja, en la Calle Juan XXIII nº 7, pone al alcance de los consumidores y las consumidoras para estas Navidades productos de comercio justo de gran calidad con los que realizar regalos social y medioambientalmente responsables. Un amplio abanico de productos compone esta oferta, entre los que destacan los pijamas y calcetines producidos con algodón 100% orgánico y de comercio justo, así como bolsos y fulares, todos ellos de la nueva colección de moda y complementos sostenibles "Sueños de Algodón" de la marca Veraluna. Con su compra, miles de productores y productoras de América Latina, Asia y África mejoran sus condiciones de vida.

Con este concepto, las tiendas de comercio justo de la organización se convierten en el escaparate ideal en Navidad: por un lado, los consumidores y consumidoras obtienen productos elaborados con materias primas de calidad y de origen natural, y por otro, los productores y productoras perciben salarios justos, se promueve la igualdad de género y se evita la explotación infantil. Además, se contribuye al desarrollo de sus comunidades y se protege el medio ambiente.

A lo largo de estas semanas, la tienda de Logroño se convertirá en un lugar ideal para realizar las compras navideñas, además de un espacio en el que poder ver la bonita y extensa Exposición de Belenes de comercio justo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00