Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 25 de Febrero de 2020

Otras localidades

Contenido patrocinado

Obymed, la solución que se adapta a ti

En Obymed contamos con nutricionistas, psicólogos, asesores deportivos y médicos especialistas en el tratamiento del sobrepeso y la obesidad

Rafael León y Manuel Narbona /

Más de quince años de experiencia avalan a nuestros profesionales, nutricionistas, psicólogos, asesores deportivos y médicos especialistas en el tratamiento del sobrepeso y la obesidad, que ofrecen la mejor solución para cada paciente.

Existes diferentes grados de sobrepeso y obesidad en función de la severidad del caso, por lo que en Obymed se estudia de forma individual y personalizada para ofrecer el tratamiento que mejor se adapte a cada paciente. Para los casos severos como la obesidad mórbida, están indicadas las técnicas quirúrgicas, que hoy día son mínimamente invasivas y ofrecen muy buenos resultados. Para casos de sobrepeso y obesidad leve o moderada están indicadas técnicas endoscópicas menos invasivas, con una recuperación más rápida y altamente efectivas, siendo las opciones más destacadas el balón intragástrico y el método Apollo.

- Balón intragástrico: El balón intragástrico (BIG) ayuda a que el paciente alcance más rápidamente la sensación de saciedad en las comidas, experimentando a su vez una mayor efectividad a la hora de perder esos kilos de más, ya que previo y durante la intervención, el paciente se somete de la mano de nuestros especialistas, a una reeducación en sus hábitos alimenticios. La intervención, bajo sedación profunda del paciente, se realiza mediante endoscopia digestiva en unos veinte minutos. En función del tipo de balón intragástrico se retirará a los 6 o 12 meses tras su colocación, nuevamente mediante endoscopia.

- Método Apollo: El Método Apollo o endosleeve, es una técnica endoscópica novedosa y mínimamente invasiva que permite la reducción de la capacidad del estómago de manera segura y eficaz, aumentando la sensación de saciedad tras la ingesta de una menor cantidad de alimentos. Esta intervención se realiza bajo anestesia general mediante reducción endoscópica del estómago con suturas. El procedimiento se lleva a cabo por vía oral, sin incisiones ni cicatrices. La intervención tiene una duración de una 1 hora aproximadamente y permite una rápida recuperación del paciente recibiendo el alta en menos de veinticuatro horas.

Consulta todas nuestras técnicas en nuestra página web o pide tu cita informativa gratuita y sin compromiso para alcanzar tu peso saludable y mejorar tu calidad de vida. Escuche la entrevista realizada en Hoy por Hoy Sevilla a Rafael León y Manuel Narbona:

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?