Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 09 de Abril de 2020

Otras localidades

Restaurantes y salas de fiesta, todo listo para la Nochebuena

Las reservas se mantienen con respecto al año pasado en restaurantes y las salas de fiesta esperan llenar

Restaurantes y salas de fiesta, todo listo para la Nochebuena

GETTY

Restaurantes y salas de fiesta ya han calentado motores para esta noche. Con un nivel de reservas similares al año pasado, los locales de restauración acusan una caída de las reservas fuera de los días festivos. Las salas de fiesta esperan llenar esta noche como antesala a la Nochevieja.

El vicepresidente de la asociación de Restauradores de Mallorca, Paco Martínez, afirma que el día de Nochebuena el nivel de reservas es alto, tanto al mediodía como por la noche. Son muchas las familias que siguen prefiriendo salir a cenar fuera. Lamenta el vicepresidente de la asociación que las reservas hayan caído en los días que no son festivos. Creen que las restricciones al alquiler vacacional han tenido que ver en todo ello, porque son menos los extranjeros que se decantan por pasar las fiestas en la isla.

Para las discotecas y salas de fiesta, Nochebuena y Nochevieja son las dos jornadas más importantes del año. Todo está listo para que quienes lo deseen, disfruten de un cotillón o una velada con música en las principales zonas de ocio de la ciudad. La venta de entradas apenas supone el 20% de los ingresos totales, ya que son muchos se deciden a última hora. El presidente de la asociación de Salas de Fiesta de las Islas, Jesús Sánchez, ofrece algunos consejos y recomendaciones para evitar problemas. Paseo Marítimo y Santa Catalina siguen siendo las zonas con mayor concentración de ocio de Palma.

 

 

 

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?