Protocolo para las comidas y cenas navideñas
Aunque sean en familia, las cenas y comidas de Navidad se rigen por determinadas normas que denotarán la distinción de anfitriones e invitados

Entrevista a María Colomer
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Valencia
En Hoy por Hoy Locos por Valencia aportamos los consejos de última hora para que la cena de Nochebuena y la comida de Navidad sean todo un éxito. Normas de protocolo que serán de gran utilidad en cualquier ocasión y que aumentarán la satisfacción de nuestros invitados.
En Hoy por Hoy Locos por Valencia hemos invitado, no sin cierto temor, a María Colomer, directora de la Escuela Internacional de Protocolo en València. Hemos tenido suerte porque la mesa del estudio era la adecuada y los micrófonos estaban bien dispuestos.

María Colomer, directora de la Escuela Internacional de Protocolo en València / Cadena ser

María Colomer, directora de la Escuela Internacional de Protocolo en València / Cadena ser
María nos ha enseñado a preparar la mesa, los platos y cubiertos, las copas y los adornos, para que el ágape sea un éxito. También tendremos en cuenta el orden a la hora de servir los platos y la forma en que los comensales deberán sentarse.
Consejos que nos harán triunfar desde que los invitados llegan hasta que se van, que de eso también hablamos. A veces están tan a gusto que no encuentran el momento para despedirse, aunque para eso también hay trucos.
Amadeo Salvador
Editor de Hoy por Hoy Locos por Valencia




