Hoy por Hoy Locos por ValenciaHoy por Hoy Locos por Valencia
Actualidad
Hoy por Hoy Locos por Valencia

Comienza una Expojove más ¡Eco!

Hasta el día 4 de enero en Feria Valencia, los niños pueden encontrar talleres, teatro, actuaciones musicales y todo tipo de actividades infantiles centradas en la ecología y el medio ambiente

Entrevista a Pere Fuset

Entrevista a Pere Fuset

14:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1577346829246/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Valencia

Como cada año llega una nueva edición de Expojove para que los más pequeños tengan un aliciente más con el que divertirse durante sus vacaciones navideñas. En Hoy por Hoy Locos por Valencia, Pere Fuset, concejal de Cultura Festiva nos detalla todos los atractivos que ofrece la gran feria infantil que hoy se ha inaugurado.

El certamen estará abierto hasta el próximo 4 de enero, ocupando una superficie de 50.000 metros cuadrados en los que se pueden encontrar talleres, teatro, actuaciones musicales y todo tipo de actividades infantiles, con horario desde las 11 de la mañana hasta las 20 horas, salvo los días 31 de diciembre y 1 de enero que sólo abrirá medio día.

Pere Fuset, concejal de Cultura Festiva del Ajuntament de València / Cadena ser

Nochevieja

Aprovechando la visita del concejal más festero del Ajuntament de València, recordamos que el consistorio también tiene todo preparado para celebrar la Nochevieja en la Plaça del Ajuntament. Como en años anteriores, un disc jockey amenizara la fiesta desde el balcón del consistorio para que la plaza se convierta en un auténtico espacio de convivencia con pólvora incluida. Y sin olvidar que desde las 11 de la mañana del 31 de diciembre, los más pequeños también tendrán su fiesta de Nochevieja en la misma plaza.

Cabalgata de Reyes

Pere Fuset también nos ha avanzado algún detalle de la llegada a València de S.S.M.M. los Reyes Magos de Oriente, que serán recibidos con una actuación musical, a las 16:30 horas del día 5 de enero en el Puerto de València. Una cabalgata artística que se pretende sea más sostenible, y en la que se repartirán 20.000 kits de lectura que contienen semillas, y que después se pueden plantar. Tendrá música, menos camiones y un espectáculo piromusical para finalizar.

Amadeo Salvador

Editor de Hoy por Hoy Locos por Valencia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00