Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 29 de Marzo de 2020

Otras localidades

Deporte aventura

La cantera tiene buena pinta

Son el relevo de nuestros forajidos. Carlos, con 12 años, ha subido el Kilimanjaro; Elisa, 14 años, practica el atletismo y cuando puede hace barranquismo y escalada; y Joan, de 15 años, es subcampeón de España de paddle sup

Ya saben que llamamos 'forajidos' a todos aquellas personas que nos visitan y que esperan a que llegue el fin de semana o aprovechan cualquier ocasión que tengan a mano, para practicar alguna actividad o disciplina deportiva de aventura. Son nuestros protagonistas durante todo el año. Hoy, aprovechando las vacaciones de Navidad, hemos conocido a los hijos de los 'forajidos'. Y han demostrado que tenemos una buena cantera.

Con Miguel Ángel López 'BigMike' hemos charlado con Carlos Cardelle, con 12 años ya ha subido al Kilimanjaro. Se preparó para la aventura -junto a su padre- en el Puig Campana, el Cabeçó d'Or, en el Montcabrer, el Reconco e incluso en el Veleta y el Mulhacen.

También nos ha visitado Elisa López, de 14 años, corre en el club de Atletismo de Sant Joan, pero además practica surf y aprovecha las visitas a los Pirineos para esquiar, hacer snowboard, barranquismo o escalada.

Y Joan García, dejó el fútbol por el paddle sup. Comenzó en El Campello y en la actualidad entrena con Dani Parres. Ha ganado todas las pruebas del circuito Mediterráneo Sub 14 y es subcampeón de España en su categoría.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?