Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 26 de Febrero de 2020

Otras localidades

DIRECTO DIRECTO Rueda de prensa tras el primer encuentro de la mesa de diálogo

Roberto Granero dirigió su primer entrenamiento como técnico del CD Jávea

Sustituye a Juan Carlos Signes

Tiscar con Granero nuevo técnico del CD Jávea. /

Tras la marcha de Juan Carlos Signes del banquillo del CD Jávea, la directiva del club rojiblanco tomó la decisión de contratar a Roberto Granero, técnico nacido en Chella, de 54 años, que cuenta con una dilatada trayectoria como entrenador en el fútbol valenciano.

El técnico y su ayudante Chorques dirigieron en la tarde de este jueves, su primer entrenamiento con sus nuevos jugadores. El equipo volverá al trabajo el próximo jueves día 2 de enero.

Granero, antes de llegar al Jávea, ha sido técnico de Alcoyano, Eldense, Novelda, Burjassot, Jove Español, Alicante, Villajoyosa, Benidorm, Ontinyent, L’Alcudia y Atzeneta, equipo con el que ascendió a Tercera División hace dos temporadas.

Está acostumbrado a manejar grandes plantillas por lo que gestión de grupo no le falta. Se da la circunstancia que el meta xabiero, Edu Samblás, lo tuvo como técnico en su paso por el Atzeneta.

Tiene ante si el reto de recortar los cinco puntos de desventaja que separan al equipo rojiblanco de los puestos de promoción. La empresa no es sencilla pero plantilla tiene para conseguirlo ya que es una de las más potente del grupo III de Preferente.

La apuesta realizada por la directiva del CD Jávea es muy ambiciosa, pero ya es sabido por todos que para celebrar el 80 aniversario del nacimiento del club, el objetivo que se ha marcado es luchar por el regreso a la Tercera División.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?