Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 27 de Mayo de 2020

Otras localidades

Fiestas

Música para despedir el año en Formentera

El Consell Insular ha organizado una doble cita en la carpa del parking de Sa Senieta

Cartel con la doble cita musical en Formentera

Cartel con la doble cita musical en Formentera / Consell Formentera

El Consell de Formentera  ha preparado una noche especial para dar la bienvenida en 2020. Según ha explicado la consellera de Cultura y Fiestas, Susana Labrador, que ha invitado a "todo el pueblo de Formentera a que venga a la carpa ubicada en el parking de Sa Senieta para dar la bienvenida al año nuevo y disfrutar de una noche de fiesta".

Para esta primera noche del año, se han programado dos actuaciones musicales con entrada gratuita. El primero en actuar será el grupo de versiones Dalton Bang a partir de la 1 de la madrugada, luego el dj francés Tom Costino será el encargado de seguir con la fiesta.

Desde el gobinerno insular señalan que los Dalton Bang son un grupo de músicos con un único objetivo, asaltar desde las ciudades más grandes, hasta las plazas más pequeñas,  con temas musicales que van música desde los hits de los años 70, hasta la pachanga más actual.

Después llegará el turno de Tom Costino, es un DJ francés considerado como un auténtico actor de la vida nocturna. Tom Costino interpreta los lugares más importantes del mundo tales como Boston, Nueva York, Estambul, Marrakech, Londres, Venecia, Ibiza y Formentera . Ritmos musicales en los que  hay mezcla de discoteca, funk, pop y happy surcos sacudidos con pulsaciones eléctricas sutiles.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?