Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 24 de Enero de 2020

Otras localidades

Tercer carril en la M-607; Colmenar Viejo muy contento, Tres Cantos pide una solución global

Reacciones diferentes de los dos municipios beneficiados por un tercer carril que llegará solo hasta la salida norte de Tres Cantos

Atasco en el enlace de la M-607 con la M-40 /

El alcalde en funciones, Carlos Blázquez, ha expresado que el ayuntamiento de Colmenar Viejo está“muy contento” por la “gratísima noticia” del tercer carril de la M-607. Blázquez ha recordado las numerosas reuniones de trabajo que han mantenido desde el año 2016 con la Consejería de Transportes para sacar adelante este proyecto.

Blázquez ha agradecido al gobierno de la Comunidad de Madrid haber dado respuesta a una reivindicación histórica “necesaria”, y está convencido que el tercer carril solucionará los problemas de congestión de tráfico de este tramo de la M-607.

Desde el ayuntamiento de Tres Cantos, cuyo alcalde el popular Jesús Moreno ha declinado valorar esta decisión del Consejo de Gobierno, creen que este tercer carril no soluciona los problemas de movilidad que se concentran principalmente en el tramo que va desde Tres Cantos hasta Madrid capital. Tres Cantos ha reclamado una solución global tanto a la Comunidad de Madrid como al Ministerio de Fomento.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?