Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 03 de Abril de 2020

Otras localidades

Balonmano

El Benidorm de ASOBAL estará en el Torneo Creaciones Par de Petrer

Por primera vez en los últimos años, no estará el Bm. Elda - C.E.E.

El encuentro será benéfico a favor de Sense Barreres

El encuentro será benéfico a favor de Sense Barreres / Cadena SER

El Hispanitas Bm. Petrer ha hecho público el nombre del rival que tendrá enfrente para disputar el XXV Torneo Creaciones Par en el que por primera vez en los últimos años, no estará el Bm. Elda – C.E.E. Los de Pepe Rizo se medirán al primer equipo del Bm. Benidorm que compite en la liga ASOBAL, el domingo 12 de enero a las 12.00 h, en el pabellón “Gedeón e Isaías Guardiola Villaplana” en un partido que tendrá carácter benéfico ya que la recaudación irá destinada a Sense Barreres.

El precio de las localidades es de 5 € y en los comercios de la localidad petrerí se depositarán entradas de “Fila 0” al mismo precio para todas aquellas que quieran colaborar.

La entidad presidida por Luis Poveda ha anunciado el evento a través de este comunicado oficial:

“Como sabéis cumplimos 40 años de edad como Club Balonmano Petrer, y para celebrarlo nada mejor que tratar de acercar nuestro deporte a la sociedad en general y de Petrer en primera persona, como habéis podido ver en nuestras camisetas la primera iniciativa fue la de colocar el número de teléfono 016 para ayudar a hacer visible una lacra que nos invade día a día, como es la violencia de género.

Esto solo fue el principio, ahora damos un paso más con nuestro compromiso extendiendo a toda la Comunidad Valenciana, nuestra labor de integración social, y el próximo día 12 de enero, domingo, a las 12.00 horas vamos a celebrar un encuentro (partido benéfico) frente a Balonmano Benidorm de la máxima categoría del balonmano nacional.

Este encuentro será un encuentro benéfico a favor de Sense Barreres, una asociación que nació aquí entre nosotros, que ya está instalada en Elche también, y que hace unos días tuvimos la satisfacción de visitar y donde realizamos una tarde de balonmano integrador, tal fue la emoción que despertó en nosotros que decidimos que había que hacer algo para ayudarles y al tiempo hacerles más visibles para la sociedad, y así nos pusimos en marcha con esta pequeña locura que vamos a realizar.

Queremos conseguir que tanto las personas con capacidades diferentes que están atendidas en el centro, así como sus familiares disfruten de un deporte que les encanto cuando estuvimos allí, y se sientan integrados entre nosotros y del mismo modo conseguir entre todos hacer un pequeño esfuerzo económico para que con los beneficios de las entradas de ese día, puedan seguir construyendo sueños para ellos.

Nadie puede imaginar por un segundo la labor tan asombrosa que se realizan en estos centros, desde el club pondremos a la venta entradas para asistir al partido al precio de 5 euros, también como iniciativa solidaria depositaremos en varios comercios de nuestra ciudad entradas para la fila 0 al precio de 5 Euros para quienes deseen formar parte de esta iniciativa que tanto necesitan”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?