Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 29 de Marzo de 2020

Otras localidades

Bilbao basket

Una más

RETAbet Bilbao Basket logra una agónica victoria en Murcia (56-57) que le mantiene en puestos de Copa

Una más

efe

Tercera victoria consecutiva de RETAbet Bilbao Basket. En esta ocasión sufrida, agónica, en el último segundo. Murcia dispuso de 16 segundos al final del partido para romper el 56-57 en el marcador pero sus tres lanzamientos los escupió el aro.

"A veces sale cara otras sale cruz, y en esta ocasión salió cara. Tengo que felicitar a mis jugadores por creer, por tener fe hasta el final. Ellos han tenido un lanzamiento de dos, un triple y un palmeo que no ha querido entrar y nosotros hemos metido justo antes un triple. Bueno pues a seguir trabajando y a por el siguiente partido", apunta Alex Mumbrú.

La gran defensa de Murcia impidió brillar a los habituales entre los "hombres de negro". Boutelle no podía con Rojas, las líneas de pase estaban todas cerradas. Los pases interiores no cabían. Un partido trabado pero que cayó de nuestro lado".

A pesar de que la plantilla siga viendo la Copa a distancia, lo cierto es que Retabet suma su octava victoria y se coloca en el grupo con más opciones de lograr una de las cuatro plazas que restan por otorgar.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?