Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 28 de Febrero de 2020

Otras localidades

Vuelta al trabajo con cuatro ausencias

El Real Oviedo, que regresó a los entrenamientos tras el parón navideño, se ejercita en doble sesión con la mira puesta en el Málaga.

Varios futbolistas del Oviedo realizan carrera continua /

Ibahima, Champagne, Omar Ramos y Saúl Berjón. Esas fueron las cuatro ausencias del primer entrenamiento de la semana para el Real Oviedo en su regreso al trabajo tras el parón navideño.

Hasta El Requexón se desplazaron medio centenar de aficionados, con un claro protagonismo para los niños, que esperaron hasta el final de la sesión para fotografiarse y recibir autógrafos de los jugadores, siendo Borja Sánchez sin duda uno de los más aclamados.

Los azules tendrán el primer encuentro del año el próximo domingo (21:00 horas) ante el Málaga en el Carlos Tartiere. Javi Rozada, que tendrá que ver el partido desde la grada por sanción, no podrá contar con Tejera y Arribas, también sancionados, ni tampoco con Berjón que sigue con su proceso de recuperación y no se espera su vuelta a los terrenos de juego hasta finales del mes de enero.

El capitán, sin descanso durante las vacaciones, evoluciona favorablemente, y al igual que Omar, ha estado ejercitándose en el gimnasio. En el caso del canario debido a unas molestias que, según informó el club, en principio no le impedirán entrenar en la sesión vespertina con el resto de sus compañeros.

El extremo es uno de los futbolistas, junto a Diegui y Joselu, que podrían abandonar la entidad durante el mercado invernal. La dirección deportiva escucha ofertas por ellos, y así se lo ha hecho saber Francesc Arnau desde su llegada a la capital asturiana. La secretaria técnica trabaja con cautela tanto en las salidas como en las llegadas y, salvo sorpresa, no habrá movimientos oficiales durante esa primera semana de mercado.

El defensa hispano-islandés y el delantero andaluz saltaron hoy al césped junto a la plantilla, pero el lateral se tuvo que retirar a mitad de la sesión debido a unos problemas físicos. Quienes se ausentaron con permiso del club fueron Ibrahima y Champagne, aunque se espera que se incorporen esta misma tarde a la disciplina azul.

Todos los entrenamientos de la semana serán a las 10:30 horas excepto el miércoles, 1 de enero, que está programado para las 17:00 horas. Las sesiones serán en El Requexón, mientras que el jueves, viernes y sábado se celebrarán a puerta cerrada.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?