Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 24 de Enero de 2020

Otras localidades

El Celta regresa al trabajo ya con su entrenador

Hugo Mallo entrena al margen por unas molestias en los aductores

El Celta vuelve al trabajo en A Madroa /

El Celta regresó este domingo al trabajo y lo hace con ausencias, con un nuevo inquilino en la enfermería y con la defensa en cuadro.

Oscar García ya está en Vigo junto a buena parte de su plantel. Lucas Olaza y el Toro se incorporan este lunes y Okay tiene permiso del club para volver mañana. El técnico del Celta, ausente en el último partido del año, dirige ya a su equipo y lo hace con la vista puesta en el partido de la noche de Reyes ante Osasuna para el que tiene la defensa en cuadro. Araujo está sancionado, Jorge Sáenz y Juncá lesionados y Hugo Mallo ha sido el último en incorporarse a la lista de la enfermería. El capitán regresa de las vacaciones con molestias, una distensión muscular en los aductores de su pierna izquierda.

El equipo, que descansará el día de año nuevo, tiene seis sesiones para preparar el partido ante el Osasuna en el que pretenden cambiar la dinámica y sumar una victoria que permita, de una vez por todas, asomar la cabeza y pensar en positivo. El Celta empezará el año en puestos de descenso.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?