Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 08 de Abril de 2020

Otras localidades

Valdemoro

Valdemoro espera tener en enero su contrato de basuras

Lo ha anunciado el alcalde Sergio Parra en una entrevista en Cadena SER Madrid Sur

Sergio Parra, alcalde de Valdemoro, durante la entrevista de 'Hoy por Hoy Madrid Sur'

Sergio Parra, alcalde de Valdemoro, durante la entrevista de 'Hoy por Hoy Madrid Sur' / SER Madrid Sur

El alcalde de Valdemoro, Sergio Parra, espera que el nuevo contrato de basuras de la localidad esté listo en enero para salir de la situación de eventualidad en la que se encuentra este año.

El servicio incluye también limpieza viaria y parques y jardines por lo que es la “mayor factura corriente del ayuntamiento”.

“El procedimiento sacado por el anterior equipo de gobierno fue echado para atrás totalmente y hemos tenido que empezar de cero”, ha anunciado en una entrevista en Hoy por Hoy Madrid Sur.

“No es que nos haya costado más dinero”, ha aclarado.

En este ámbito, al hilo de la polémica sobre el vertedero de Alcalá de Henares aseguraba que “nos podemos ver en esa misma situación. Es fundamental planificar una hoja de ruta y trabajar con la Comunidad de Madrid”.

De cara al año que viene destinarán parte del PIR a un plan de asfaltado o la remodelación del campo de fútbol municipal y anuncia que seguirán reclamando las mejoras en la línea C3 de Cercanías o la reforma de los juzgados.

Sobre este año 2019 asegura que han “puesto en orden la casa” y que el equipo de gobierno está ultimando el borrador de presupuestos que presentará a los partidos políticos para que Ciudadanos pueda recabar apoyos para su aprobación.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?